3

 

Creamos programas únicos y personalizados que buscan satisfacer necesidades especiales de los departamentos de Recursos humanos, principalmente enfocados al trabajo en habilidades “blandas”, fundamentales para lograr aprovechar al 100% el potencial que cada trabajador posee y que puede aportar a la empresa.

 

PROGRAMAS DE DESARROLLO CORPORATIVO

TEAM BUILDING
3

    Buscamos crear un espacio de encuentro diferente para nuestros clientes, generando desafíos lúdicos y novedosos que los invita a cohesionarse y fortalecerse como equipo de trabajo, generando nuevos lazos de confianza y aumentando su comunicación.

FIDELIZACION
5

 Programas para relaciones inter-empresariales, que buscan estrechar lazos, potenciar las relaciones humanas y generar nuevas alianzas entre empresas. Son un gesto de confianza hacia los invitados y una invitación a continuar trabajando juntos.

EMPODERAMIENTO

4

     Dar responsabilidades a los trabajadores es siempre un tema complejo y motivante. Con nuestro programa de empoderamiento ayudamos a las empresas a formar personas seguras y con capacidad de decisión.

VIAJES INCENTIVOS

2

    Un viaje de incentivo no solo genera una experiencia única e irrepetible, que un bono o un viaje convencional no logra, sino que de una forma clara refuerza la marca y los valores corporativos de la empresa en la memoria de sus ejecutivos y clientes.

RETENCION TALENTOS
6

 Están orientados a reforzar el sentido de pertenencia en la organización y los lazos afectivos entre sus miembros más destacado. Buscamos que los empleados destacados evalúen a la empresa por sobre el tema económico, sino por un sentido emocional.

EXECUTIVE TRAINING
7

  Liderar es educar, motivar e influir positivamente en los demás. Buscaremos que cada ejecutivo que participa en nuestros programas encuentre sus potencialidades de liderazgo y explore sus fortalezas espirituales, físicas y sicológicas a través de la formación y capacitación experiencial.

INCENTIVOS

1

     Programas al aire libre de carácter recreativo que buscan inyectar una nueva dosis de energía a los equipos de trabajo, acentuar la identificación con la empresa, resaltar los valores de la compañía y del trabajo realizado.

MANEJO STRESS

8

Espacio destinado a humanizar equipos de trabajo, con dinámicas orientadas por un psicólogo, que a través de la conversación y actividades, traslada a las personas a estados de tranquilidad y reflexión.